EL COITICLM VELA POR LOS INTERESES DE LA SOCIEDAD

25 mayo 2022

Publicación especial sobre Colegios Profesionales de La Tribuna de Ciudad Real.

En la publicación especial de la Tribuna de Ciudad Real de este año estrenamos infografía donde explicamos los tres ejes que mueven nuestra institución colegial: profesión, colectivo y sociedad.

Hacemos hicapié en el objetivo de velar por los intereses de nuestra sociedad, defender los intereses de nuestros colegiados y luchar contra las injusticias. La mala gestión del SESCAM en contra de nuestros profesionales o la reciente cacicada de la UCLM en un concurso público son ejemplos claros de lo que nuestro colegio desea solucionar, cuestiones que podrían abordarse de una forma más contundente si contaramos con todo el potencial de colegiad@s que tiene nuestra profesión.

La clave es nuestra fuerza como colectivo, como colegio, y por lo tanto la colegiación de todos los profesionales titulados que ejercemos en Castilla-La Mancha.

¡Colégiate!

DOCUMENTOS ADJUNTOS