Noticias

Imagen de Gerd Altmann en pixabay.com

Imagen de Gerd Altmann en pixabay.com

Programa de Formación para el Ejercicio Profesional del Peritaje en Ingeniería Informática

15 abril 2021

PROFESIONAL

VIII Edición online 2021

Una de las elecciones a la hora de decidir la trayectoria profesional, una vez adquiridos los conocimientos necesarios, puede ser el ejercicio libre de la profesión, y de hecho cada vez son más los que se inclinan por esta faceta al entrar en el mercado laboral, o simplemente la ejercitan para incrementar sus ingresos.

Desde nuestra organización ofrecemos cursos de formación y reciclaje sobre aquellos temas que inciden en el ejercicio libre de la profesión, y entre otros: el Ejercicio Profesional del Peritaje en Ingeniería Informática.

En estos últimos años hemos observado un aumento significativo de la demanda de peritajes en empresas, instituciones, despachos de abogados y juzgados. También se observa como un grupo cada vez mayor de profesionales estaría interesado en realizar peritajes siempre y cuando tuvieran la formación específica adecuada, sobre todo en lo referente al aspecto legal del peritaje. 

Los despachos de abogados, juzgados y demás entidades, a la hora de hacer un peritaje, requieren cada vez más profesionales con la formación adecuada en el aspecto técnico, a la vez que metodológico y jurídico, del que usualmente carece el técnico, para la correcta realización de dichos peritajes. 

Conscientes de esta necesidad, ofrecemos este " Programa de Formación para el Ejercicio Profesional del Peritaje en Ingeniería Informática" con un objetivo claro: aportar a los titulados en ingeniería informática un complemento necesario para realizar esta actividad y a partir de ahí, ir conformando una lista de peritos con la calidad y garantía suficientes, que cubran las demandas que se están produciendo.

Más información y el programa completo en la secretaría del COITICLM.

VOLVER

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en
Informática de Castilla-La Mancha

secretaria@coiticlm.es

https://www.coiticlm.es

Centro de Empresas Cumbria Of. 3703
Ctra. de Toledo, 26 - 13005 Ciudad Real

©2024 Gestión y Servicios Resources S.L.

Aviso legal  |  Política de cookies