Foto obtenida de castillalamancha.es

Participamos en el V Foro de la Ciudadanía de Castilla-La Mancha

13 marzo 2021

PÚBLICO

El Decano participó exponiendo en la mesa de la Vicepresidencia las reflexiones que ya habiamos trasladamos al CATSI de nuestra región.

El pasado año 2020 ya trasladamos un documento de relexiones y ruegos a la Dirección General de Administración Digital y la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. En dicho documento trasladamos cuestiones que consideramos de vital importancia para el desarrollo de la sociedad de la información basada en el uso de la informática y las comunicaciones y que, dadas las circustancias sobrevenidas por la pandemia del coronavirus, se han visto instauradas definitivamente como cuestiones primordiales para el avance de una sociedad moderna capaz de paliar efectos adversos de diferentes tipos.

Los profesionales asistimos atónitos y con estupor a como se ha disparado la transformación digital debido a la pandemia mundial y sus efectos en la sociedad. No obstante debemos hacer hicapie en los siguientes aspectos:

Nuestro Decano, Carlos de Manuel Clemente, se despidió de la mesa agradeciendo la oportunidad de participación y poniendo este colegio profesional a disposición de los asistentes.