Encuentro de empresarios y autónomos de la comarca de Puertollano

20 mayo 2013

Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano El COITICLM, socio institucional de la Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano, participará en el encuentro de empresarios y autónomos para analizar la situación de la comarca y las perspectivas de futuro en distintos sectores productivos. El acto se celebrará el martes 21 de mayo, a las 20:00,  en el Aula Magna del Centro Cultural de Puertollano, sita en la calle Numancia número 55, antiguo Centro de Estudios Universitarios, estando prevista la participación de los siguientes interlocutores:

La Plataforma Empresarial de la Comarca de Puertollano es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa, con carácter voluntario, a personas físicas y jurídicas vinculadas con el ámbito empresarial y/o que tengan interés en contribuir al desarrollo de la actividad empresarial en la comarca de Puertollano.