Técnic@ de Sistemas de Información en MORCHEN

24 febrero 2021

Empleo en empresa internacional en expansión, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de adhesivos de laminación para el mercado del packaging flexible, laminación técnica y textil, entre otros.

Reportando al Director del Departamento de Sistemas de Información, la persona seleccionada se responsabilizará del buen funcionamiento de toda la infraestructura de sistemas de información y comunicaciones de la empresa, tanto para su central y planta de producción de Les Franqueses del Vallés, como de la fábrica de Fontanar, realizando un seguimiento continuo del mismo con las diferentes herramientas de monitorización ya implementadas.

Principales responsabilidades:

Se requiere:

Se ofrece:

CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su cv al siguiente mail: elisabeth.almarcha at morchem.com