Dirección de Proyectos en Ingeniería Informática

29 marzo 2020

¿Te sientes capacitado para dirigir proyectos de ingeniería en informática?
Si quieres que tu colegio profesional te ayude a conseguirlo...
El comienzo del curso será el 25 de marzo de 2021

Aunque los Titulados en Ingeniería en Informática tienen una excelente preparación en las tecnologías informáticas y de comunicaciones que se precisan en la mayoría de los proyectos informáticos, con relativa frecuencia tienen lagunas en las competencias necesarias y exigibles para asumir la responsabilidad de la dirección y gestión de proyectos.

Por esa razón el COITICLM presenta este programa de capacitación dirigido tanto a personas recién tituladas (y alumnos de últimos cursos) en Ingeniería Informática, como también a ingenieros en técnicos en informática que estén trabajando por proyectos y necesiten desarrollar sus competencias en este ámbito.

El objetivo es desarrollar (de verdad) las capacidades esenciales de dirección y gestión de proyectos, no solo mediante la adquisición de conocimientos sino recibiendo ayuda y siendo guiados por profesionales
en ejercicio (ingenieros en informática) con el respaldo del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad de Castilla-La Mancha (COITICLM).

Pulsa en la imagen para más información:

Capacitación en Dirección de Proyectos de Ingeniería Informática