Seguro de responsabilidad civil

9 diciembre 2018

"

Estamos en pleno auge de la era digital, tanto la industria informática como las empresas, estamos expuestos a múltiples peligros en el desarrollo de nuestra actividad. Aun tomando toda precaución, resulta muy complicado asegurar la totalidad de una óptima gestión de los recursos. Contar con un seguro de responsabilidad civil profesional resultará tranquilizador y nos sacará de posibles apuros.

Si decides contratar un Seguro de Responsabilidad Civil es porque tienes muy claro que tu profesión o actividad, entraña riesgos.

¿Qué cubre tu póliza individual como Ingeniero Técnico en Informática?

El COITICLM pone a tu alcance, a través de Serpreco S.A., un seguro individual con las coberturas adecuadas y necesarias para poder ejercer tu profesión sin preocupaciones.

Desde Serpreco S.A. garantizan tu seguridad frente a reclamaciones que pueden comprometer tu patrimonio personal o familiar.

¿Quieres más información? El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de Castilla-La Mancha (COITICLM) te ofrece, junto con Serpreco S.A. (la correduría del Grupo la Mutua de los Ingenieros), un seguro de responsabilidad civil adaptado a tus necesidades.

Mutua de los Ingenieros
"