Noticias

Día de Internet en Castilla-La Mancha

12 mayo 2015

PROFESIONAL

"La celebración organizada en Castilla-La Mancha por los Colegios Profesionales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática y de Telecomunicaciones se realizará el día 15 de mayo de 2015 en la Escuela de Ingeniería Informática de Albacete (Universidad de Castilla-La Mancha). Este año 3 ponencias y una mesa debate sobre seguridad.

Visita la web del evento para mas información y poder inscribirte gratuitamente: http://www.diadeinternetclm.es

[caption id="attachment_448" align="aligncenter" width="300"]Día de Internet en Castilla-La Mancha 2015 Día de Internet en Castilla-La Mancha 2015[/caption]

Agenda

11:30 - 12:00 "¿Debo preocuparme por la seguridad de mi empresa en Internet?" Salón de actos de la ESII Albacete Ponente: D. Alfonso Moratalla, Director E-commerce en Ontic Soluciones. 12:00 - 12:30 "¿A Silicon Valley o de Madrid al cielo? Trabajar en ciberseguridad en España es posible" Salón de actos de la ESII Albacete Ponente: D. Eduardo Sánchez y Dña. Elisabet Fernández. Departamento de Marketing y Comunicación de Buguroo. 12:30 - 13:00 "La investigación tecnológica: Internet y cibercrimen" Salón de actos de la ESII Albacete Ponente: D. Ulises Quesada, Inspector de Policía, Jefe del Grupo de Investigación de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Albacete. 13:00 - 13:30 Mesa debate: Panorama nacional e internacional de la Ciberseguridad Salón de actos de la ESII Albacete Participantes: D. Ricardo Monsalve (Ontic) D. Pedro Candel (CyberSOC - Deloitte) D. Ulises Quesada (BIT – Cuerpo Nacional de Policía) Moderador: D. José L. Martínez, Profesor de la ESII Albacete."

VOLVER

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en
Informática de Castilla-La Mancha

secretaria@coiticlm.es

https://www.coiticlm.es

Centro de Empresas Cumbria Of. 3703
Ctra. de Toledo, 26 - 13005 Ciudad Real

©2024 Gestión y Servicios Resources S.L.

Aviso legal  |  Política de cookies