Miriam Perez, Julio Mario Díaz Corral, Carlos de Manuel y Javier Lara durante la firma del convenio

Convenio de colaboración con el Banco Sabadell

12 febrero 2015

El acuerdo entre el COITICLM y la entidad financiera contempla una póliza de crédito profesional o reembolsos directos en las cuotas de la colegiación y de los recibos domésticos, entre otros beneficios.

El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de Castilla-La Mancha (COITCLM), Carlos de Manuel Clemente, y el Director de zona del Banco Sabadell, Julio Mario Díaz Corral, firmarán mañana, viernes, en Ciudad Real un convenio de colaboración que contempla condiciones ventajosas en los servicios financieros de la entidad para los miembros del colectivo profesional. La firma, a la que están invitados los medios de comunicación, tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Hotel Cumbria, sede del COITICLM.

En virtud del convenio, los colegiados que tengan domiciliada su cuota colegial y su nómina u otra fuente de ingresos regulares en la Cuenta Expansión Pro del Sabadell recibirán un reembolso directo del 10% de las cuotas domiciliadas del año anterior (hasta un máximo de 100€ al año). Además, esta cuenta ofrece la devolución del 3% de los principales recibos domésticos (luz, teléfono, internet, gas, móvil, etc.), está exenta de comisión de administración y mantenimiento, y dispone de otros servicios gratuitos como las transferencias on-line, tarjetas, reintegros en cajeros Servired, etc.

Por otro lado, incluye una póliza de crédito profesional para equilibrar los ingresos personales en la que solo se pagará por el importe dispuesto a un tipo de interés preferencial. Y, por supuesto, se obtendrán condiciones especiales en financiación para gastos de formación, inicio de actividad, compra de local, compra de vivienda, etc.

Se establece así un marco para que nuestros profesionales puedan acceder a condiciones beneficiosas sin necesidad de haberlas negociado previamente. Beneficia fundamentalmente a los miembros con menores capacidades de negociación y además pueden acogerse sus familiares.

Este acuerdo amplía la relación profesional entre el COITICLM y el Banco Sabadell, una entidad financiera que siempre ha colaborado muy activamente con la organización colegial.