El SESCAM sigue maltratando a sus informáticos

20 septiembre 2018

Nuestro colegio profesional hoy viene a hacerse eco de la nota de prensa emitida por la Asociación de Profesionales de Informática Sanitaria de Castilla-La Mancha (APRISCAM).

Desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Informática de Castilla La Mancha (COITICLM), nos tienden la mano para utilizar su sindicato SITIC para la convocatoria de una huelga hasta que el SESCAM se siente a negociar con la asociación, sindicato profesional y colegio, para defender nuestros intereses y los de la sociedad con criterios profesionales independientes. También nos ofrecen si estamos interesados en la publicación de una nota de prensa por parte del COITICLM en su web, donde se enlace con la nota de prensa de APRISCAM y con la petición que se realizó desde el COTICLM al SESCAM de consolidación de su colectivo.

También se recuerda al colectivo de Ingeniero Técnicos que la colegiación y unión de los colectivos, favorece en la fuerza que se pueda tener ante la administración.