UCLM: Planes de Grado y Máster en Ingeniería Informática de verdad

Las Escuelas de Ingeniería Informática de Albacete y Ciudad Real han certificado ante este colegio que los planes de estudio de Grado en Ingeniería Informática y de Máster Universitario en Ingeniería Informática que vienen impartiendo cumplen con la Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se establecen recomendaciones para la propuesta por las Universidades de memorias de solicitud de títulos oficiales del ámbito de la Ingeniería Informática (B.O.E. de 4 de agosoto de 2009, nº 187).

En resumen, en las Escuelas de la Universidad de Castilla-La Mancha se estudia realmente Ingeniería Informática, dando lugar a verdaderos Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática.

Nueva Junta de Gobierno

Agotado los plazos de presentación y revisión de candidaturas, se ha presentado en la Secretaría de este colegio una única candidatura que ha sido proclamada electa en virtud de lo establecido en el artículo 43.1 de los vigentes Estatutos. La nueva Junta de Gobierno estará compuesta por los siguientes colegiados:

Elecciones a Junta de Gobierno y Asamblea General Ordinaria 2015

Transcurrido el mandato de la actual Junta de Gobierno, el pasado día 14 se acordó la convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno y la celebración de la Asamblea General Ordinaria del año 2015.